Javier Cámara no sólo es el protagonista de 'Vamos Juan'. También ha dirigido uno los episodios en lo que ha supuesto su debut detrás de las cámaras. El actor se suma así como realizador al equipo de dirección formado por Víctor García León, que ya había dirigido algunos episodios de 'Vota Juan', y Borja Cobeaga.

1_gVl3ZjVOAZf_79sS3fkktg

Han pasado dos años desde que este ministro de agricultura tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

votajuanserie

TNT ha querido volcarse con sus espectadores en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir, y ofrecerá un maratón especial de la serie el domingo 29 de marzo a partir de las 15:45 horas.

serie2

En el reparto principal de la serie, junto a Javier Cámara volverán María Pujalte, como Macarena, su inseparable directora de comunicación cuando fue ministro, y Adam Jezierski, quien fuera su asistente.

1794-f

Les acompañan Pedro Ángel Roca, antiguo chófer del ministro, Joaquín Climent, en la piel del implcablae Vallejo, o Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde.