El protagonista de la historia es el actor Dylan O´Brien, conocido por su papel en 'El corredor del laberinto', donde ya luchaba con todo tipo de bicharracos.

Amor y monstruos, Boy: lo que debes saber sobre el perro de Dylan O'Brien |  Love and Monsters | Películas de Netflix nnda nnlt | FAMA | MAG.

La acción transcurre en un mundo postapocalíptico que comienza cuando se deriba a un asteroide con una gran cantidad de armas químicas.

A consecuencia de esto los gusanos, hormigas, ciempiés, cangrejos, caracoles y diversos animales, se hacen gigantescos, ( y entre ellos los hay buenos y malos...)

Serán estos últimos, los malos, quienes aniquilando al 95% de la humanidad, y a los supervivientes no les queda otra que vivir en búnkeres. Uno de ellos es Joel, que harto de malvivir bajo tierra, decide buscar a su novia de instituto.

De amor y monstruos / Love and Monsters (2021), crítica y opinión

Así que sale a la superficie para recorrer los 100 km que le separan de Aimee y en el camino se hará amigo de Boy, un perro que será su fiel compañero. 

de amor y monstruos película netflix

Nominada al Oscar por sus efectos especiales, resulta ser una cinta deslumbrante, capaz de hacernos sentir multitud de sensaciones, desde alegría, pasando por el miedo y el enfado, todo ello concentrado en algo menos de dos horas.

Altamente recomendable para disfrutar de una estupenda velada de cine en casa.