JUEGO DE ESPEJOS

El ciclo que presenta CaixaForum Madrid tiene el objetivo de hacer visibles algunas particularidades de la creatividad cinematográfica de varias mujeres a través de los hilos y las conexiones que unen a distintas autoras.

Visita comentada para grupos: conoce CaixaForum Madrid | Actividades CaixaForum  Madrid

Para ello, han invitado a cinco realizadoras a elegir un film de otra cineasta, y a presentarlo a través de un video o presencialmente. Posteriormente se proyectará el film correspondiente. Las películas han sido escogidas por Carolina AstudilloDiana ToucedoBelén FunesCelia Rico Clavellino y Carla Subirana

Este ciclo es una oportunidad para observar, como en un juego de espejos, motivaciones, inquietudes e intenciones compartidas por estas cineastas en sus respectivos procesos de creación.

CaixaForum Madrid horarios y exposiciones

Ciclo coordinado por Dones Visuals, una asociación que reúne profesionales del sector audiovisual comprometidas en defender, promover y hacer efectiva la presencia de las mujeres. Con el apoyo de la Muestra Internacional de Films de Mujeres de Barcelona.

ACTIVIDADES DE ESTE CICLO

PROYECCIONES

THE PARTY

The Party

PROYECCIONES

CHEVALIER

Chevalier

En pleno mar Egeo, seis hombres disfrutan de un día de pesca en un yate y empiezan a jugar un juego que pondrá en cuestión la medida de las cosas y el ganador del cual será "el mejor hombre".

Acaban de nombrar ministra a Janet y sus amigos le organizan una reunión para celebrarlo. El tono de la reunión irá agriándose hasta componer una comedia negra irreverente. 

ENTRADAS, https://caixaforum.org/es/madrid/p/juego-de-espejos-1_c13707356

¿DÓNDE?

CaixaForum Madrid

 Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid

Teléfono913 30 73 00