En un futuro cercano, una nave espacial despega rumbo a Marte, tripulada por astronautas de élite de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale como está previsto, la arriesgada misión los alejará tres años de su hogar y de sus seres queridos.

Away-5

Será una dura prueba para las relaciones a bordo y con los que se han quedado en la Tierra. Y también una lucha diaria por la supervivencia y por acercarse a la meta más importante de la humanidad.

Away-7

Hilary Swank es Emma Green, una astronauta que se prepara para asumir el mando de la tripulación internacional en esta misión. Misión que requiere dejar atrás a su marido Matt (Josh Charles) y a su hija adolescente Alexis (Talitha Bateman) en un momento muy difícil para la famila.

Andrew Hinderaker (Puro genio, Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (The Path, Parenthood) están detrás de los 10 capítulos de la primera temporada de Away, una historia sobre el amor y el sacrificio protagonizada por Hilary Swank, ganadora de dos Óscar (Boys don't cry y Million Dollar Baby) que verá la luz el próximo 2 de septiembre en Netflix. Además, Josh Charles (The Good Wife), Talitha BatemanMark Ivanir (Homeland, The New Pope), Ato Essandoh (Altered Carbon, Blue Bloods), Ray Panthaki (Gangs of London), Vivian Wu y Monique Curnen, completan la tripulación.

Away-1