Como sabrán ya muchos de ustedes, Dios mediante el próximo 20 de septiembre saldrá a la luz ÑTV, la televisión de El Correo de España, con un lema que es toda una declaración de principios: Verdad, Justicia y Libertad.

La veracidad, la justicia y libertad es lo que reclama un público harto de oír mentiras y soportar las mismas injusticias y de ser cada vez menos libres. En este canal podrán encontrar ese espacio en donde se sientan como en casa, viendo a gente que habla claro y no se corta un pelo en defender los grandes ideales de nuestra patria y la verdad de nuestra gloriosa historia ante la tiranía globalista, que se vuelve una losa pesada para aquellos que no tienen otra alternativa.

José Papparelli, ya veterano colaborador de esta casa, una persona culta y con criterio bien formado, será el encargado de capitanear este proyecto tan ilusionante y necesario, pues es muy grande el potencial de El Correo de España y tendrá en la plataforma audiovisual un gran mundo de posibilidades para hacer programas de calidad y poder poner rostro a aquellos personajes que acostumbran a leer y a todos aquellos que pueden aportar algo de luz y clarividencia en las tinieblas globalistas.

Es para mí un honor poder colaborar en este proyecto, dirigido por Papparelli y que contará con la presencia estelar de nuestro director Eduardo García Serrano y con el alma máter e incombustible Álvaro Romero. No puedo olvidarme del excelentísimo plantel de colaboradores de El Correo de España que afortunadamente va en aumento, en cantidad y calidad, pues está superando el centenar, así como de interesantes invitados que harán las delicias de nuestros televidentes.

En próximos días les iremos informando más concretamente de toda la parrilla de programación. Ya ayer les ofrecimos una entrevista al propio director José Papparelli, que nos habló más a fondo de la razón de ser del canal y de toda la ilusión volcada en el proyecto.

No se pierda la entrevista.

https://elcorreodeespana.com/cine/459088249/Jose-Papparelli-director-de-NTV-Llega-la-hora-del-periodismo-que-rompa-el-monologo-de-la-izquierda-globalista-mediatica-Por-Javier-Navascues.html

Les animo a seguir colaborando con su fidelidad, en esta ocasión más que en la lectura en el visionado, pero siempre en la difusión, ya que seguimos castrados en las redes sociales y puestos en el punto de mira.

Otra forma de hacer televisión es posible y con esfuerzo e ilusión vamos a demostrarlo día a día. Empezaremos con un programa diario, pero la idea es ir cubriendo toda la franja horaria de forma gradual y constante.