Han pasado casi tres décadas desde que el instituto Bayside cerró sus puertas y ahora está a punto de abrirlas de nuevo para recibir a algunos de sus ex alumnos. Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, ha compartido las primeras imágenes del remake de Salvados por la campana, en la que veremos de nuevo a Mark-Paul GosselaarMario López y Elizabeth Berkley en la piel de Zack Morris, A. C. Slater y Jessie Spano.

Primer avance del remake de 'Salvado por la campana' con Elizabeth ...

mark paul gosselaar visits

Jessie Spano (Elizabeth Berkley) pasa de estudiante a consejera advirtiendo a Mac (Mitchell Hoog), el hijo de Zack Morris, sobre los peligros de consumir drogas. Además, Slater (Mario López), el musculitos de la serie, como no podía ser de otra manera, regresa como profe de gimnasia. El cambio más radical (también a nivel físico) es el del guaperas de la ficción interpretado por Mark-Paul Gosselaar, que en el camino ha perdido su célebre cabellera rubia y se ha convertido en el gobernador de California. El personaje del actor, que también produce la ficción, tomará una decisión en materia de educación que afectará al Bayside.

El nuevo reparto

Además de los protagonistas originales, la serie, producida y escrita por la galardonada Tracey Wigfield (30 Rock), cuenta con nuevos alumnos interpretados por la actriz transgénero Josie Totah, que dará vida a Lexi, una animadora de lengua afilada a quien todos en el Instituto Bayside admiran y temen a partes iguales; Haskiri VelazquezMitchell Hoog como Mac Morris, el rubiales hijo de Zack; Alycia Pascual-Pena y Belmont Cameli, entre otros.