Si lo tuyo son los 'thrillers', estás de suerte...Netflix estrena 'Hogar', con Mario Casas como protagonista, y comparte cartel con un gran Javier Gutiérrez, que ha recibido los aplausos de la crítica por su interpretación.

hogar-protagonistas-pelicula-1585557891

El filme reflexiona sobre el ansia de poder, la falta de escrúpulos para mantener el status social y de la sociedad materialista en la que vivimos.

'Hogar', cuenta la historia de Javier, un publicista de éxito que termina en paro. Casado, y con un hijo, vive acomodadamente en una mansión con maravillosas vistas en Barcelona. La falta de dinero, le obliga a dejar su residencia, algo que le trastorna, llevándole a obsesionarse y perseguir a los nuevos inquilinos, una familia formada por Mario Casas y Bruna Cusí.

hogar-pelicula-final-netflix-1585130653

La película creada por Álex y David Pastor ha sido uno de los estrenos de 'Netflix' que más halagos está recibiendo, tanto por la trama como por la interpretación de su reparto, destacando especialmente la actuación de Javier Gutiérrez, que en realidad en el verdadero protagonista de este 'thriller', que se ha convertido en uno de los títulos con mejor acogida estrenados en Netflix.