La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, participó antes de ayer en la entrega de premios de la XXII Semana del Cortometraje.

El ganador del Premio del Cortometraje de la Comunidad de Madrid ha sido Ferrotipos, de Nüll García, que ha recibido el galardón de manos de la consejera. Durante su intervención, Rivera de la Cruz manifestó el compromiso del Ejecutivo madrileño con el cortometraje, como prueba la celebración de esta vigesimosegunda edición de la Semana del Cortometraje.

“Sirvan estos premios como homenaje a los ganadores, pero también a todos aquellos que encuentran en el cortometraje una forma de contar historias que nos hacen a los demás pensar, soñar, reír y llorar”, enfatizó la titular de Cultura.

La Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid cuenta con una larga trayectoria de apoyo y promoción a este género y, tras 22 ediciones, el evento se ha convertido en una cita ineludible para el mundo del cortometraje a nivel nacional.