EL MONÓLOGO DE APERTURA DE TINA FEY Y AMY POEHLER 

Ambas actrices cómicas estuvieron perfectamente sincronizadas, como si el escenario de los Globos de Oro lo comaprtieran a sólo unos centímetros.

PROBLEMAS DE SONIDO-MOMENTO '¿SE ME ESCUCHA?'

Daniel Kaluuya intentaba arreglar su videoconferencia por Zoom. En plena era de las comunicaciones virtuales,  Kaluuya se veía en aprietos justo en el momento en el que le otorgaban el premio al Mejor Actor de reparto por su papel en la película 'Judas and the Black Mesiah'.

A punto estuvo de que el Zoom le arruinase su momento. En el primer premio que se entregaba, Laura Dern, la encargada de entregarlo, le dio paso, y justo la cámara se cortó.

Una vez recuperada la emisión, se pudo ver a Daniel hablando y gesticulando, eso sí, sin sonido alguno.

Afortunadamente para el actor, la concexión volvió a restablecerse y Kaluuya ya pudo agradecer su premio junto al resto de nominados.

BILL MURRAY Y SU CAMISA HAWAIANA

bill murray 78º globos de oro

Bill Murray optó por un look muy alejado de cualquier dresscode y eligió la prenda más vistosa y cómoda que encontró. Murray conquistó a toda la audiencia cuando apareció en pantalla desde el jardín de su casa enfundado en una llamatica camisa hawaiana y brindando con un martini. Así es Mister Murray, un alma muy joven y libre a sus 70 años.

LAURA PAUSINI GANÓ UN PREMIO

laura pausini 78º globos de oro

La cantante italiana logró alzarse con el Globo de Oro a la mejor canción po 'Io si', de 'La vida por delante', dándole el toque mediterráneo a la gala. A pesar de no haber sido la favorita, la artista sorprendió a todos y ya cuenta con este nuevo reconocimiento en sus carrera.