Porque jamás fue un virus lo acaecido en marzo. Fue un asesinato deliberado y organizado de 24.000 ancianos en residencias transformadas en auténticas morgues. Y el presente documental de Nauzet Morgade, Asesinados, prodigiosa película sobre esta falsa pandemia, además de plandemia, con la que nos quieren esterilizar, esclavizar y aniquilar.

Falsa pandemia y plandemia

Lo tantas veces enunciado en estas páginas. Uno. Asesinato deliberado y organizado de 24000 ancianos. Gerontocidio de Estado. Por acción y omisión. Dos. Destrucción intencionada y orquestada de la economía mundial. Tres. Proyectados crímenes contra la salud de la población (véase, entre tantos ejemplos, el ineficaz y tóxico bozal).

El_covidiota

Cuatro. Derechos humanos, libertades y leyes nacionales -en España, Constitución Española- sistémica y sistemáticamente violados. Cinco. Y la imposición del absurdo y eufemístico – además de flagrante oxímoron- concepto orwelliano de Nueva Normalidad. Vamos, la vieja esclavitud de toda la puta vida. Pura y viperina PNL( Programación Neuro-Lingüística) mediante, acelerando sus diabólicas y genocidas agendas. 2030 y más allá.

Merece muchísimo la pena, con indeleble momentazo sobre el terrorista internacional George Soros, Open Arms mediante. Lo pueden ver pinchando aquí. En fin.