Mientras los últimos dictadores de Europa tiran bombas sobre gente inocente, masacrando a un pueblo heroico... nosotros continuamos la Guerra Cultural frente al Pensamiento Único.

Hoy, un acontecimiento especialísimo: dos de las representantes del Feminismo y el Anti-feminsimo, respectivamente, más representativas de España. Y en vísperas del 8 de marzo.

Inauguramos el nuevo formato de “ENCUENTROS Cara a Cara” totalmente innovador, dentro de la campaña #FeminismoEsFraude llevada a cabo por acTÚa FAMILA y los líderes de la lucha anti-leyes de Género.

Esta vez, para afrontar el controvertido tema del Feminismo, traemos un debate profesional, una interesantísima confrontación con representantes de las dos posturas diametralmente enfrentadas ante el fenómeno feminista, pero desde un espacio totalmente imparcial y respetuoso.

Es sabido que en acTÚa FAMILIA y la ACN tenemos una posición clara y definida sobre el feminismo en general. A pesar de ello, hemos querido garantizar la imparcialidad y ecuanimidad en favor de todas las partes, absteniéndonos de cualquier injerencia durante el debate, y recurriendo por ello a un moderador profesional que conduzca el mismo y aplique las reglas de manera totalmente imparcial: Gabriel Araújo, dedicado al mundo de la comunicación y el peritaje informático.

Hemos convocado a destacadas y conocidas representantes de los dos lados, el pro-feminista y el crítico, y solo han aceptado las dos máximas figuras. Algunas otras no han querido debatir. Las feministas llamadas de última generación quizás han tenido miedo de que su falta de razones les delatara como “fraude”.

Tendremos a Carla Toscano, la conocida diputada anti-feminista de Vox, de una parte. Y de la otra, la famosa presidenta del Partido Feminista de España, Lidia Falcón, escritora de referencia.

Lidia Falcón es licenciada en Derecho, Arte Dramático y Periodismo, y doctora en Filosofía. Es fundadora de la revista “Vindicación Feminista”, y de la revista feminista “Poder y Libertad”, que actualmente dirige. Fundadora y presidenta del Partido Feminista de España, de la Confederación de Organizaciones Feministas y de los Tribunales de Crímenes contra la Mujer. Su larga militancia en el feminismo la han convertido en la líder más internacionalmente conocida del feminismo español. Ha publicado 42 libros, entre ellos obras fundamentales del feminismo como “Mujer y Sociedad”, “Cartas a una idiota española”, “La Razón Feminista” Tomos I y II, ”Violencia contra la mujer”, “Mujer y Poder Político”, “Los Nuevos Mitos del Feminismo” y “Los Nuevos Machismos”, traducidas a varios idiomas.

Carla Toscano es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Ayuda Humanitaria y tiene un Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español. Ha trabajado como voluntaria con mujeres maltratadas y con niños que han vivido el maltrato en sus casas. Es diputada nacional de Vox por Madrid y portavoz de su formación en la Comisión de Violencia de Género del Congreso de los Diputados. Está considerada la diputada que más contundentemente se manifiesta anti- feminista del Congreso.

Las razones tanto de una como de la otra saldrán a la palestra con máximo respeto, y serán los espectadores de esta apasionante batalla ideológica los que, con sus comentarios, saquen conclusiones y decidan quién gana y quién pierde este ENCUENTRO Cara a Cara. Como siempre, en el FacebookLife de la Agencia Católica de Noticias, a las 3pm de México, 4pm ET y a las 10pm de Madrid.