Han pasado más de 10 años desde que la película Avatar de James Cameron llegara a la gran pantalla para convertirse en una de las más taquilleras de la historia. Muchas criaturas han rondado durante estos años los parajes de Pandora, que ahora vuelven a lucir como nunca con el regreso de los rodajes de las secuelas.

20205795814_1

 

La crisis sanitaria actual del coronavirus había obligado a la paralización de prácticamente toda la industria cinematográfica.  Es por ello que nos alegra especialmente enterarnos de que la grabación de las películas se reanudará la semana que viene.

La noticia saltaba de la mano de Jon Landau, el productor de la película, el cual compartía un mensaje y una fotografía a través de su cuenta de Instagram. ''Nuestros sets de rodaje de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la semana que viene.'' 

1366_2000

Todo listo para volver a rodar

La buena noticia para Cameron es que el Gobierno de Nueva Zelandaya ha dado luz verde para que las grabaciones se reanuden, por lo que podrá volver a ponerse manos a la obra en breve.

EXWOhC0VcAErG9U

Dicho de otra forma, parece que no debería tener problemas para tenerla lista para el 17 de diciembre de 2021, la fecha en la que está prevista su llegada a los cines.

1366_2000_2

En 'Avatar 2' volveremos a ver a los personajes interpretados por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore y la ya mencionada Weaver. Además, se suman al reparto actores como Kate Winslet, David Thewlis, Michelle Yeoh, Cliff Curtis o Jemaine Clement.

New-Project-2020-05-22T124959.621