Hoy sábado 23 de octubre tendrá lugar la rivalidad más histórica de nuestro país, Royal Oaks Knights - Rota Admirals. El inicio de esta tradición se remonta al año 1960, donde MHS Knights (Madrid High School) se enfrentaron a los estudiantes de la base militar norteamericana de Rota, en la primera competición de futbol americano disputada en España.  

Desde 1972, Knights compite bajo su actual nombre, Royal Oaks Knights. Esto se debe a la división del MHS en las zonas de Torrejón de Ardoz y Royal Oaks (actualmente El Encinar de Los Reyes). 

Tras retomar la rivalidad en 2016 con la reorganización del programa deportivo de Knights en Alcobendas, la serie va 2-1 a favor del equipo de Royal Oaks, que espera poder ampliar la ventaja frente a Admirals. Knights viajará una vez más a la base militar de Rota donde le espera el equipo norteamericano, que compite contra los principales High Schools estadounidenses en Europa, en una competición organizada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.