La directiva del Club inglés Manchester City, junto a su prepotente entrenador el SEPARATISTA CATALÁN, Guardiola, alias “El Lazo Amarillo”, no tuvo más remedio, que buscarse otro Hotel, pues el Hotel “Four Seasons”, muy madridista, estaba al parecer, todo ocupado.

Así que tuvieron que recalar en una “posada”, el Hotel Ritz de Madrid, remodelado recientemente, con un gasto superior a 100 millones de euros.

El Manchester City no puede alojarse en su hotel preferido, ante la cita con el Real Madrid

 

El Manchester City se queda sin su hotel talismán en Madrid

 

El equipo que entrena Pep Guardiola se ha encontrado con que el hotel Four Seasons está lleno y sin disponibilidad. Se alojarán en el Ritz.

 

Así que el tal Pep, buen entrenador, pero separatista y antiespañol hasta la médula, junto con sus jugadores y toda la directiva, no tuvo más remedio que buscarse otro hotel, una pobre “Posada”, ni más ni menos que el lujosísimo Hotel Ritz, un hotel emblemático, que abrió sus puertas en 1910, después del Hotel Ritz de París y de Londres.

Ayer noche, noche idílica para el fútbol en general y en la mía en particular, me enteré que la directiva del Club inglés, fundado el 23-11-1.880, es decir; con 22 años más que el Real Madrid (06-03-1902), venían todos con la clásica prepotencia inglesa y con un  resultado favorable de 4-3. Entonces, para estos “sobraos” y no conocedores, al parecer, del Real Madrid, veían que estaban en la final de París, sin contar que el Real Madrid es el REY Europeo con 13 Copas de Europa, mientras que ellos, a pesar de su antigüedad, no han conseguido ninguna.

Pues, a los inglesitos en cuestión, con su prepotencia, tenían muy claro que iban a ganar y pasar a la final, aún faltando 90 minutos + posibles prórrogas. Por lo que contrataron una gran cena, un FESTÍN, digno del vencedor. Todo estaba previsto en el Hotel Ritz. Una gran mesa, larga muy larga, con vajilla de porcelana, copas de cristal y cubertería de la mayor calidad conocida. Y sobre el mantel, suntuosos platos de todos los manjares posibles, más botellas de Champán francés, pues el Cava español, sería poco, para tan emblemática celebración.

Pero, pero,…, resultó que no ganaron y a los pobres, con el estomago y con colitis severa, ya no podrían comer tanto manjar, así que me imagino que se lo comieron los empleados, aunque ellos lo PAGARON. ¡Vaya si lo pagaron!

Entonces yo, eché mano de la memoria y dije: ¡Zasca! Lo mismo que pasó siglos atrás, cuando a un tal, Edward Vernon, allí, en nuestra Cartagena de Indias, al ver a la pobre defensa española, con solo 6 barcos y menos de 3.000 infantes defendiéndola, dijo con una emisiva a su Rey: “Majestad, en unos pocos días echaremos a los españoles, derrotándoles totalmente” Y tan creíble fue, que acuñaron hasta monedas de oro, con esa batalla, por la que los piratas y corsarios, vencían a un Comandante con pata de palo, tuerto y lisiado de un brazo.

 

Así fue, como en la Guerra de la Oreja de Jenkins o Guerra del Asiento (1739-1748) entre España e Inglaterra, y sus hechos más relevantes: la toma de Portobelo por Edward Vernon y, sobre todo, el gran asedio a Cartagena de Indias por este mismo almirante inglés y su clamorosa derrota ante don Blas de Lezo”.

La Guerra duró de 1739 a 1748 en el que se enfrentaron las flotas y tropas de Gran Bretaña y España, principal­mente en el área del Caribe”. La acción más significativa de la guerra, recuerda, “fue el Sitio de Cartagena de Indias en 1741, en el en que es derrotada una flota británica de más de 186 naves y casi 27.000 hombres al mando del almirante Edward Vernon a ma­nos de una guarnición española compuesta por unos 3.500 hombres y 6 navíos de línea dirigidos por don Blas de Lezo”.

 “La Historia no volvería a ver una batalla anfibia de tal magnitud hasta el Desembarco de Normandía, durante la II Guerra Mundial, más de dos siglos después”, resalta. “El curioso nombre con el que es conocido este episodio en la historiografía inglesa, se debe al episodio que dio pretexto a esta guerra: el apresamiento por el guarda­costas español 'La Isabela' del navío contrabandista in­glés 'Rebecca', capitaneado por el pirata Robert Jenkins en 1731. Según el testimonio de éste, el capitán español Juan León Fandiño, que apresó la nave, cortó una oreja a Jenkins al tiempo que le decía: «Ve y di a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».

En su comparecencia, Jenkins denunció el caso con la oreja en un frasco, y al considerar la frase de Fandiño un insulto al monarca británico Jorge II, los ingleses decla­raron la guerra a España el 23 de octubre de 1739“.

Las medallas británicas celebrando la conquista de Portobelo, así como la de Cartagena de Indias, hecho que no llegó a ocurrir, quedando en un colosal ridículo ante el mundo y la Historia por ”haber vendido la piel del oso antes de cazarlo“.

 

La prensa mundial alucina con los milagros del Real Madrid

.- La “Radio Asociación de Cataluña 1”(RAC1), es tan española y madridista que rompieron los micrófonos, diciendo: “Esto no es fútbol, es un fenómeno paranormal”

 

.- Manchester Evening News

“El típico Manchester City vuelve contra el Real Madrid, en otra noche angustiosa de Champions”

.- The Sun

‘Bernapow’: El poder del Bernabéu

.- Bild

La final de Klopp es Real

.- Gazzetta dello Sport

Un Real infinito: remontada épica ante el City

 

.- L’Equipe

Insumergibles – Benzema incontenible, De Bruyne transparente

.- Le Parisien

Con el Madrid, el milagro es permanente

.- O’Globo

El Madrid gana al City con dos goles de Rodrygo: Fue milagroso

.- A Bola

El Rey de la Champions nunca está muerto: Real Madrid en la final

 

.-  SER: "Surrealista, otro milagro en el Bernabéu": la prensa internacional se rinde ante la gesta del Real Madrid frente al Manchester City

 

.-  'Marca' pide que "baje Dios y lo vea"

.- el 'Diario As' afirma que "El Madrid es de otro mundo".

.-  'Mundo Deportivo' titula "El día de la marmota" 

.- 'Sport', "increíble".

.- CHAMPIONS LEAGUE

La reacción de Alves al triunfo del Madrid: "La suerte no existe"

.- CHAMPIONS LEAGUE

Eto'o vuelve a 'vestirse' del Madrid tras la gesta ante el City

 

Los tabloides ingleses aseguran que en el Bernabéu se vivió "una noche loca". 'Daily Mirror' titula que "Se termina el sueño de una final inglesa", mientras que 'The Times' descarta el factor suerte del Real Madrid por la cantidad de veces que ha protagonizado remontadas así.

Además, en 'Daily Telegraph', se preguntan si puede ser la mejor eliminatoria en la historia de la competición y lamentan que el nombre del Manchester City pase a la historia como el equipo que sufrió tal remontada cuando la final estaba tan cerca.

Champions League

'ADN Real Madrid': el factor que trasciende a toda lógica

El Real Madrid protagonizó una nueva remontada en Champions League. Un hecho al que la mayoría no encuentra explicación.

 

Pep Guardiola: "Estuvimos cerca, no pudimos conseguirlo"

La imagen de Pep Guardiola abatido en el banquillo del Bernabéu tras la eliminación del City

 

 

CONCLUSIÓN: Que los inglesitos, junto al separatista catalán, se quedaron sin final y se fueron con el rabo entre las patas, igual que siglos atrás, le pasó al Corsario Vernon

No te preocupes SEPARATA, aunque de nada te ha servido los miles de millones invertidos en jugadores, para poder ganar la Primera Copa de Europa, a los 142 años de la fundación del Club, quizás un siglo de éstos, tendréis la primera y cuando la consigáis, el Real Madrid, ese equipo de pueblo, irá ya por la 40