El Rayo Vallecano se proclamó campeón del ‘V Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque’ de Alalpardo tras imponerse en la final al Getafe por 2-1 gracias a los goles de Noel Maroto y Santiago Silva, que contrarrestaron el anotado por Guille.

Los franjirrojos, que por la mañana se habían deshecho en semifinales del Real Madrid, se adelantaron en el primer minuto y posteriormente ampliaron su renta al cuarto de hora. Sin embargo vieron como su rival, verdugo del Atlético en penúltima ronda, recortaba distancias en el treinta y siete.

En lo que respecta al III Torneo de Fútbol Femenino Villa de Alalpardo, la victoria fue para el Atlético de Madrid tras superar al Real Madrid por 2-0. Ambos tantos fueron anotados por Clara Huerta, en el minuto seis y en el treinta y uno respectivamente.

 

Distinciones individuales:

  • Trofeo al máximo goleador: Juanda (Getafe C.F.)
  • Trofeo al mejor jugador: Adrián Cruz (Rayo Vallecano)
  • Trofeo al mejor portero: Álex (C.F. Alalpardo)
  • Trofeo al mejor entrenador: Ramón Torres (Rayo Vallecano)
  • Trofeo al equipo más deportivo: Alcobendas Intersoccer.

Desde el comité organizador del torneo y desde el ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo damos las gracias a todos los equipos participantes, a los medios de comunicación, al público, a los patrocinadores, a las fuerzas del orden, a Protección Civil y al resto de colaboradores. Sin ellos no sería posible la disputa de esta cita. Nos vemos en la próxima edición.