Mitad de septiembre, llamamiento del Kun a la timovacunación en 'perfecto' catalán: "Hazlo por ti... por todos". Sergio Agüero no había debutado aún con el Barça pero ya ejercía como peculiar “embajador” culé. El argentino participó en una campaña de timovacunación. "Hazlo por ti, por responsabilidad, por solidaridad. Hazlo por los tuyos. Hazlo por todos", decía el Kun en un más que aceptable catalán. Para terminar, dejaba anuncio: "Ya pueden vacunarse las personas de 12 años o más". El dio ejemplo. Y la posibilidad de tener que abandonar el fútbol, opción más que probable.

Dos arritmias en diez días

Hace escasos días, el delantero argentino abandonaba el césped del Camp Nou antes del descanso, minuto 41. Tras un salto con el jugador del Alavés, Laguardia, el exfutbolista del City se sintió mareado y no pudo continuar. Preocupante mareo, ostensible falta de aire y penetrante dolor de pecho. En camilla y luego por protocolo fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, donde se le hizo un estudio cardiológico por las agudas molestias torácicas que arrastraba.

Diagnóstico: arritmia (alteraciones del ritmo cardíaco que hace que los impulsos eléctricos no funcionen idóneamente haciendo que el corazón lata de manera irregular). Al mismo tiempo, El País informaba también que el ex del Manchester City ya había sufrido ¡¡¡“hace unos diez días”!!! un episodio semejante.

Timovacuna y jodiéndote el corazón

VaKunAgüero, vacuna wero, va Kun Aguëro. ¡¡Venga cuna, va!! VA, CUNA. VA. Vacuna. Tecno-Matarratas transgénico y esterilizador. El estrecho, estrechísimo vínculo entre la timovacuna y la miocarditis. Entre la multitud de estragos para la salud, infertilidad incluida. En adolescentes y jóvenes. Y, por supuesto, en adultos. A corto, medio y largo plazo.

Miocarditis, pericarditis, arritmias, taquicardias, anginas de pechos, infartos y toda una enormísima panoplia de lesiones cardiovasculares. Síndrome de Trombocitopenia Protrombótica Inmune Inducida por la timovacuna, otro ejemplo a vuela teclado

…Ustedes decidan. La causalidad. La correlación. O no. En fin.