El XX Medio Maratón de Madrid regresa para recorrer las calles de capital el próximo domingo, 14 de noviembre, tras suspenderse en la pasada edición a causa de la pandemia. La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha mostrado su satisfacción porque la capital pueda albergar otra vez esta prueba, al tratarse de una “emblemática carrera llena de historia para nuestra ciudad, considerada la mejor media de España, que hemos reconocido como de interés general para Madrid”.

Además, Miranda ha agradecido el trabajo realizado “para que esta gran cita deportiva sea cada vez más relevante para la capital, buscando siempre mejorar para que la organización de este tipo de eventos sea un éxito”.

La emblemática prueba de 21.097 metros ha mejorado su recorrido y traslada su salida al paseo de La Castellana y la meta al paseo de Recoletos con la finalidad de recorrer zonas emblemáticas de Madrid como el Bernabéu, plaza de Castilla, calle Serrano, Puerta de Alcalá, Atocha, paseo del Prado (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), Neptuno y Cibeles, hasta llegar a la meta, un poco antes de Colón.