¿Quién maneja los hilos del Real Madrid? A cualquiera que le preguntes se le viene a la cabeza aquel al que Emilio Butragueño denominó como el "ser superior", Florentino Pérez. Pero no olvidemos al lider de La Sexta, amigo de Florentino que sin estar en el organigrama del Club manda tanto o más que él.
El organigrama del Club a ciertos niveles está organizado directamente por el periodista Antonio García Ferreras. Él fue quien ordenó la contratación desde los informativos de Canal Sur del Señor Galeano; desde Gigantes a César Nanclares.
 
Todos ellos junto a Ferreras forman la guardia pretoriana del ser superior ,confeccionandole los discursos y realizándole vídeos institucionales , con sueldos millonarios que en breve daremos a conocer ,sin importarle a Florentino que el trabajo no sea el adecuado ni el más profesional, ya que no olvidemos que uno de estos vídeos fue un escándalo sonado dentro del club , por apoyar mediante Twitter y demás redes sociales a los golpistas catalanes.
Ferreras además de todo esto, es decir, tener el club como oficina de contratación de sus amiguetes, también disfruta de los beneficios que el Club tiene a disposición del Presidente, como utilizar el avión privado del ser superior (alguien podrá decir, eso es cosa del Presi, sí, pero no olvidemos que para los viajes oficiales los gastos de mover el avioncito lo paga el Club, es decir, los socios) y en dicho avión podemos ver a Ferreras y al ser superior en todos los desplazamientos de las Final Four del Basket, así como las de la Copa del Rey.
Los socios también le pagan a Ferreras el viaje en el avión a gastos pagados en las pretemporadas de Miami, junto a su mujer, hijos, etc. De esto alguna foto que otra tenemos que cuando el ser superior nos diga que no es cierto lo que estamos contando las sacaremos en portada. No olvidemos que los socios también pagan la estancia, viaje y juergas de la entrañable familia del ser superior. Hijos con sus parejas y nietos del presi, todo a gastos pagados por el Club, es decir, por el socio que le aplaude y le vitorea en las Asambleas Generales anuales, cuando les suelta el discurso, no olvidemos, escrito por Ferreras.
No contento con este nepotismo, querido socio paganini, que sepas que tu cuota también va dirigida a pagar el viaje de la hija soltera con su pandilla de amigas chupiguais a la que hay que agregar una persona de seguridad, protocolo que se aplica también en los viajes de Champions, teniendo difícil explicación, que la hija del ser divino, necesite una escolta , 24 h , en Amsterdam , Nápoles o Londres.
No olvidemos que en la estancia en Miami, todo este staff y ya que está por allí realiza sus excursiones veraniegas, con escolta y gratis total. HALA MADRID
 
También cobra importancia , la empresa que gestiona su hijo mayor , junto a Oscar Ribot , ex director de comunicación del club, en la que llevan la imagen de varios jugadores del propio , a los que extrañamente , se renueva , aunque no jueguen apenas nada en sus respectivas secciones , ejemplo Felipe Reyes , rompiendo una vieja promesa electoral , en la que el ser divino , prometía que JAMAS ninguna empresa suya o con la que cualquiera de los suyos , estuviera involucrado , tendría nunca , relación comercial con el club, BEST OF YOU , es su nombre.
Esto es solo el principio de una serie de corruptelas que el Ser divino, el incorruptible se trae entre manos. Seguiremos poco a poco con ellas. Para la siguiente os dejamos en el aire una pregunta.
¿Por qué las pretemporadas del equipo en Miami? Ya se que os cuentan de los dinerales que pagan por ver al Madrid allí, pero a ver si va a tener algo que ver, las visitas que realiza Florentino a sus megaobras realizadas en Miami por ACS, pero que los desplazamientos los paga el Club y no ACS y así cena con Ferreras y Ana Pastor y no con algún soso del Consejo de Administración.
Seguiremos investigando y seguiremos informando, pero tú socio, sigue aplaudiendo al que está haciendo de tu club un juguete de su inmensa fortuna.
¿Hacía falta ese megaestadio? A lo mejor también hablamos un dia de lo que te ha costado a ti, socio madridista, el traer el césped, plantarlo, levantarlo, tirarlo y volverlo a traer...