El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga por 34ª ocasión tras vencer al Villareal por 2-1 en la penúltima jornada, la décima consecutiva en la que el el equipo blanco ha conseguido una victoria.

descarga_12

De esta manera, un Barça desdibujado en su encuentro frente al Osasuna, será finalmente segundo.

PORTAFU

Le bastaron dos goles y buenas dosis de autoridad durante prácticamente todo el partido para sentenciar LaLiga Santander. El Real Madrid, ahora sí, puede celebrar un triunfo muy trabajado, con muchos obstáculos y con un improvisado ‘intermedio’ que cambió por completo el fútbol.

10072020-asensio-realmadrid2

Sin público en las gradas, pero con el aliento de todos los aficionados ‘merengues’ desde sus casas, Benzemá sentenció en el minuto 28 de la primera parte el partido y la liga. Lo remató anotando un penalti en el minuto 77. Un jugador que ha encajado el balón 21 veces en la portería contraria en lo que va de temporada.

El final del partido sin embargo fue trepidante. El Villarreal dio un susto al equipo de Zinedine Zidane al final del encuentro, presionando con más fuerza y pillando por sorpresa a Courtois en el minuto 83 de partido, con gol de Vicente Iborra de la Fuente. El equipo amarillo tuvo hasta tres ocasiones seguidas y muy claras de gol, pero no consiguió materializar los ataques.

sergio-ramos-capitan-real-madrid-7_0_1_1024_637

En el minuto 94, una magistral jugada de Vinicius terminó en gol, pero fue anulado por mano de Karim Benzema.