La localidad madrileña de Alalpardo ya se encuentra preparada para celebrar la quinta edición del ‘Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque’, en la que se darán cita algunos de los mejores equipos de la categoría de entre cuantos juegan en la Comunidad de Madrid.

Así, habrá representación de los cuatro clubes que actualmente se encuentran en la máxima categoría del fútbol español. Se trata del Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y el Getafe. Junto a ellos estarán asimismo el conjunto anfitrión, Las Rozas CF, la A.D. Alcobendas Intersoccer y el ADEPO Palomeras.

Estos dos últimos equipos, que forman parte del grupo 1 junto al Real Madrid y el Getafe, serán los encargados de disputar el partido inaugural el sábado a las 09.00. A partir de ese momento se sucederá una intensa jornada que terminará con la disputa del choque entre Las Rozas C.F y C.F Alalpardo previsto para las 21.50 horas.

Ya el domingo, los dos mejores clasificados de cada grupo disputarán unas semifinales que están previstas para las 10.00 y las 11.15. Y a las 18.00, los ganadores se verán las caras en la lucha por el título.

A todo ello hay que sumar la tercera edición del torneo femenino, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Las jugadoras de uno y otro bando se medirán el domingo a las 16.30 horas.