Un chaval de solo 19 años, es el genio de las pistas de la raqueta.

Anteayer hizo comer polvo al globalista y prepotente de Rafael Nadal, posiblemente el mejor tenista de todas las épocas. Con lesión en el tobillo, incluida. Por 6-2, 6-1 (lesión) y 6-3

HISTORICO Rafael Nadal vs Carlos Alcaraz Battle | Madrid 2022 

Hoy, en semifinales,  ha vencido al serbio Novak Djokovic, que siendo el número uno, no le dejaron jugar en el Grand Slam de Australia y para ello le descalificó y habló contra él, su “amigo” Nadal, que se pasó de la raya y que ganó ese Slam, por incomparecencia del número uno Novak, al que la dictadura mundial, no le dejó jugar, por estar en contra de vacunarse contra la PLANDEMIA dictatorial y comunista impuesta. Con un resultado muy ajustado de: 7-6, 5-7 y 6-7

Novak Djokovic-Carlos Alcaraz

El encuentro de hoy ha sido más competido e igualado que el de anteayer, no hay que olvidar que se ha enfrentado al número uno.

Con estos resultados, está claro que Djokovic, hubiera ganado a Nadal, si se hubieran enfrentado en este gran circuito de Madrid.

La final del Torneo en la Pista del Maestro, que sentó el Tenis en España, D. Manuel Santana q.e.p.d., contra el vencedor de las dos últimas finales de Madrid y número 2 del mundo, el alemán, Alexander Zverev.

Carlitos Alcaraz, en tan solo una hora, ha vencido al número dos del mundo, por un contundente 6-3 y 6-1.

Ha sido la final que menos ha durado y el vencedor Carlistos, ha sido el tenista más joven que ha ganado este Slam, con solo 19 años recién cumplidos, hace 3 días tenía 18 años. 

Carlos, un tenista de otro mundo, que ha ganado a los 3 mejores jugadores en la actualidad:

1º).- Echó de cuartos a Rafael Nadal.

2º).- Echó de la semifinal a Novak, el número uno

3º).- Y ha ganado la final al número dos del mundo.

Este joven de 19 años, ha pasado de ser el número 120º tan solo hace un año y ahora, después de este Torneo, pasa al 6º del mundo, por todos los partidos ganados desde Enero 2022

Carlos, va con paso firme, por todas las pistas y seguro en poco tiempo será el número uno, pues ha vencido a los dos mejores del tenis mundial actual

Mi ídolo, siempre fue Nadal, hasta su injusto y vergonzoso trato contra Novak en Australia, que se negó a la voluntad del gran tenista, mientras que él aceptó la dictadura impuesta, para doblegarse ante ella y meterse al cuerpo, quién sabe qué, pero ahora tengo otro ídolo y se llama: CARLOS ALCARAZ

No sé si llegará a la altura de Nadal, pero solo tiene 19 años, recién cumplidos (05-05-2022) y le quedan mínimo, si le respetan las lesiones, 18 años más

¡ENHORABUENA CARLOS, ERES UN CRACK!

Qué envidia de hijo este chico, no como el mío con la misma edad y de ser un gran atleta, pudiendo llegar a ser campeón de España de 200 m. lisos, ahora se ha convertido en una simple marioneta de la madre, que le tiene a su entero servicio, para conseguir destruir a su padre, que le dio todo.

¡Hay hijos e hijos! Y padres, que solo tienen por ahí unos chicos, que pasean su sangres y su apellido indignamente. 

 Alcaraz gana en Madrid y logra el quinto título de su carrera

El jugador acumula 28 victorias en lo que va de temporada.

El español Carlos Alcaraz logró en Madrid el quinto título de su carrera, el cuarto en lo que va de temporada, tras superar en la final del Mutua Madrid Open al alemán Alexander Zverev, vigente campeón, por 6-3 y 6-1, después de una hora y dos minutos.

Alcaraz, que el lunes aparecerá como sexto jugador del mundo en la clasificación ATP, ha logrado ganar en la Caja Mágica a tres de los primeros cuatro jugadores del ránking. Superó en semifinales al número uno, el serbio Novak Djokovic y antes, en cuartos, al número cuatro, el español Rafael Nadal, ganador de veintiún Grand Slams. Ahora, en Madrid, tumbó al germano, tercera raqueta del planeta en la actualidad.

El campeón más joven del torneo madrileño fue también el de menor edad en ganar en un mismo torneo de tierra a Rafael Nadal y a Novak Djokovic. Ahora, en la Caja Mágica, ha conseguido su segundo título Masters 1000, los más relevantes del circuito después de los Grand Slam.

El tenista español es una garantía en las finales. Ha ganado todas las que ha disputado. Es ya el pentacampeón más joven desde que Nadal consiguió siete trofeos con la misma edad en 2004-2005.