Seis son los miembros del CF Fuenlabrada que han dado positivo por coronavirus. Así lo ha confirmado el gerente del área sanitaria de A Coruña, Luis Verde, en una comparecencia celebrada en la tarde del pasado martes.

confirman-positivos-coronavirus-Fuenlabrada_ATLVID20200721_0034_3

 

La expedición del Fuenlabrada se encuentra en una planta del Hotel NH Finisterre, sin contacto con el resto de clientes. En la entrada, decenas de cámaras y periodistas esperaron noticias a lo largo de todo el día.

fotonoticia_20200721210609_640

Tras haberse realizado un total de 46 PCR y de ellos, como se ha mencionado anteriormente, seis han resultado positivos, lo que supone dos menos que los resultados de este lunes, conocidos antes del Deportivo de la Coruña - Fuenlabrada, que finalmente se suspendió.

descarga_2

"Mañana se realizarán nuevas pruebas. Completar ese estudio para completar la información", ha informado Luis Verde. Esas pruebas, en este caso, serán serológicas.

En un principio, fueron ocho los positivos que se detectaron en las pruebas realizadas el lunes. El equipo viajó a La Coruña en un vuelo privado sin conocer los resultados.

Según ha informado Javier Tebas en Twitter, los positivos por coronavirus se encuentran asintomáticos. "Se encuentran bien, con ganas de salir de esta pesadilla", ha escrito.