El equipo senior de Royal Oaks Knights jugará el próximo domingo 28 de Febrero su cuarto partido en Liga Nacional Serie B. En frente  tendrá a Granada Lions, un equipo histórico que actualmente ocupa la segunda posición del Grupo Centro - Sur, el cual es liderado por el equipo de Alcobendas. 

Cavaliers ha conseguido 3 victorias contundentes en sus encuentros anteriores, anotando un total de 111 puntos a favor y sin conceder un solo punto en contra, siendo así el único equipo tanto en primera como en segunda división en mantener su defensa a cero.  Por su parte, Granada Lions viene de jugar hace tan solo dos temporadas la máxima categoría nacional, siendo el gran candidato a disputar el liderato del grupo a los alcobendenses. Si Cavaliers logra cosechar una nueva victoria, prácticamente certificaría su pase a la fase de Playoffs. 

El partido se disputará en la ciudad deportiva de Macarena, Granada, el domingo 28 a las 12:00 horas. Muy probablemente el encuentro se retransmita desde el canal de YouTube del equipo granadino.