El Villareal ha llegado a un acuerdo con Unai Emery para que sea técnico del 'submarino amarillo' durante las tres próximas temporadas. Según un comunicado del club "el técnico guipuzcoano será presentado el próximo lunes a las 12:30 horas en una rueda de prensa presencial en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica".

descarga_7

Emery llega procedente del Arsenal FC para sustituir a Javier Calleja que fue sustituído el pasado lunes..El técnico vasco regresa a la Primera División española tas dos exitosas etapas en Sevilla y Valencia. 

emery

En la temporada 2007-08, Unai Emery recaló en el el club 'ché', al que dirigió durante cuatro temporadas. Al frente del banquillo valenciano, el técnico vasco conquistó el tercer puesto en LaLiga hasta en tres ocasiones, sellando así las consiguientes participaciones en la UEFA Champions League.

1595180194_345122_1595180265_noticia_normal_recorte1

Tras un breve paso por el Spartak de Moscú, Unai Emery volvió a España en 2013 para ocupar el banquillo del Sevilla FC durante tres temporadas y media. En el club hispalense hizo historia, levantando tres UEFA Europa League consecutivas.