Parece que el futuro de Carlos Sainz y el de Ferrari estarían más unidos que nunca. Tras no alcanzar un acuerdo con Sebastian Vettel,  en la 'Scudería' ha quedado vacante un monoplaza y el piloto español podría ser el candidato principal para ocuparla.

descarga_16

Así lo apunta desde Italia 'La Gazzetta dello Sport', indicando que Sainz es el favorito de Maranello.

Así lo apunta desde Italia 'La Gazzetta dello Sport', indicando que Sainz es el favorito de Maranello. aseguró que hay un piloto con 'todas las papeletas' para fichar por Ferrari y que solo "falta que se cierre la ecuación".

1588921604_610984_1588921822_noticia_normal_recorte1

Con Woking, Carlos es el líder del equipo con un futuro muy prometedor, y en Ferrari debería competir con Charles Leclerc, joven apuesta de la escudería roja.

Además de Sainz, otros pilotos como Daniel Ricciardo, que actualmente está en Renault, o Fernando Alonso, están en la recámara como posibles candidatos a correr en Ferrari.

carlos-sainz.r_d.2009-1049-1737

Es más que probable que tras el anuncio oficial del término del contrato de Sebastian Vettel con Ferrari esta temporada, la 'Scudería' tendrá 'atado' a su sustituto, por lo que es posible que en los próximos días haya noticias para los 'tifosi'.