La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha asistido a la presentación del evento Padel Trotters que ha tenido lugar en la Puerta de Alcalá y en la que han participado Juan Martín, considerado el mejor jugador de la historia de este deporte, y los números dos del mundo, Paquito Navarro y Alejandra Salazar.

Padel Trotters es un movimiento, dentro del mundo del pádel, que acerca a los jugadores profesionales a todo el público a través de un espectáculo. Según los organizadores, “se trata de un show que combina el pádel alejado del espíritu de competición con auténticas trottadas -locuras que realizan los jugadores-, el humor y una absoluta compenetración de los jugadores profesionales con el público asistente de todas las edades”.

La Ciudad de la Raqueta será el escenario, el próximo sábado, 14 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en el que se podrá disfrutar de la exhibición sobre la pista de algunos de los mejores jugadores del mundo. Además, por la mañana se realizarán actividades paralelas, en las que los niños de las escuelas de pádel del Ayuntamiento de Madrid compartirán pista con estos jugadores.