El Valencia CF ha informado de dos positivos por coronavirus entre los jugadores de su plantilla en las pruebas PCR realizadas, según un comunicado. Los futbolistas, de los que no da nombres, permanecen aislados en sus domicilios.

El Valencia anuncia que el 35% de su plantilla y cuerpo técnico ...

El club valencianista ha realizado las pruebas a los jugadores dentro de los protocolos previstos, en la vuelta al trabajo de cara a preparar la pretemporada.

En las pruebas PCR se han detectado dos resultados positivos, "que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y del propio VCF y que ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias", dice la nota.

"El Valencia CF, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico", concluye.

Ezequiel Garay - Perfil del jugador | Transfermarkt

Durante el estado de alarma el club ché anunció que un 35% de su plantilla y atribuyó el foco al partido de Champions contra el Atalanta disputado en San Siro (Milán). El argentino Ezequiel Garay se convirtió en el primer futbolista de Primera en mostrar en público que se había contagiado.