Pasan los años y la expectación de un gran clásico como el FC Barcelona  frente al Real Madrid no se pierde y aumenta en cada edición. El partido por excelencia de la temporada, donde podrás ver todo lo que pasa en yajuego y vivir de un modo más emociónate todo tipo de deporte y, en especial, el futbol.

Siempre sale a escena la misma pregunta ¿Quién es el favorito? En otras palabras que equipo llega mejor o es el favorito para llevarse el gran clásico de la Liga de fútbol. La verdad es que este tipo de encuentros no depende ni de rachas o estados de forma pero siempre son un buen aliciente para saber quién tiene más posibilidades.

El FC Barcelona está mal, esto no es un secreto la gestión deportiva y económica del club no pasa por su mejor momento. La salida de Messi ha descubierto todo lo que tapaba el astro argentino que no es otra cosa que un equipo muy débil sobre todo en defensa.

Prácticamente eliminado de la Champions League y séptimo en la Liga española, el FC Barcelona ofrece una gran irregularidad e inconsistencia tanto en el juego como en las sensaciones.

No llega bien el FC Barcelona, que en cada partido se descubre como un equipo muy débil en defensa, mejorando en ataque con la recuperación de Ansu Fati, la mayor esperanza del barcelonismo para poder hacer lago en este gran clásico.

Por otro lado, el Real Madrid, desde el inicio de la temporada ha mostrado la mano de su entrenador Ancelotti, mostrando una buena cara

Aunque con algunas sombras. Aun así, posee a jugadores que están en su mejor nivel como son Benzema, Vinicious… las dos estrellas que pueden hacer un roto al conjunto blaugrana.

Revisando los datos y los números, el Real Madrid llega con un mejor rendimiento y mejor cara que el FC Barcelona. Se prevé que el Real Madrid puede dejar el balón al conjunto catalán, en busca de robar y salir rápido y aprovechar la velocidad del brasileño Vinicious.

También se prevé un partido con muchos goles y que puede ser un verdadero espectáculo. Destacar el mediocampo del Real Madrid, aunque pasen los años es el mejor mediocampo del mundo con Modric, Kroos  y Casemiro.

Los barcelonistas confían en Ansu Fati y poco más, la debilidad defensiva que está sufriendo el FC Barcelona es más que evidente, personalizados en Eric García no acaba de demostrarse como un central contundente y expeditivo.

Las espadas están en todo lo alto, el resultado final de este gran clásico puede igualar mucho las fuerzas entre estos dos eternos rivales. Su distancia en Liga es apenas de dos puntos y una derrota de un equipo u otro puede suponer estar por encima.

Lo que no hay duda es que volveremos a disfrutar de el gran clásico del futbol español con púbico lo que aumenta la emoción y espectáculo.