• Los días 7 y 8 de mayo esta cita reunirá a los mejores cuatro equipos de la Liga Iberdrola y la Liga MGS de Hockey Hierba
  • Sofía Miranda ha señalado el orgullo de acoger "esta gran competición en nuestra ciudad como parte del compromiso del Ayuntamiento con los deportes emergentes"

 

El Club de Campo Villa de Madrid será el escenario, los próximos días 7 y 8 de mayo, de la celebración de la Final Four Hockey Madrid 2022, una cita que reunirá a los cuatro mejores equipos de la Liga Iberdrola y la Liga MGS de Hockey Hierba. En esta competición, los equipos femenino y masculino del Club de Campo Villa de Madrid que representan a la ciudad buscarán repetir los títulos obtenidos en la última temporada en ambas categorías, cuando ambos resultaron ganadores.

Este modelo de campeonato, con un atractivo formato de final a cuatro, comenzó en la temporada 2013-2014, con lo que este año cumple su octava edición. Madrid acoge esta final por segunda vez, después de haberlo hecho en la temporada 2015-2016, si bien este año se trata de una cita especial dentro de la Capitalidad Mundial del Deporte.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha manifestado el orgullo de acoger "esta gran competición en nuestra ciudad como parte del compromiso del Ayuntamiento con los deportes emergentes" y ha animado a los madrileños a acudir a esta cita "que reunirá en la capital a los mejores equipos y deportistas de hockey hierba en un torneo que cada año crece en nivel y expectación".