Sergio Andrés Medina, autor de «RAÚL. Soy Raulista», es el invitado a nuestro programa especial de Manda Pelotas en el que celebramos haber alcanzado los 4.000 suscriptores en YouTube. En la entrevista hacemos un recorrido por toda la carrera de Raúl González Blanco, desde que era niño hasta la actualidad.

La biografía deportiva de Raúl González Blanco acaba de salir a la venta tras más de tres años de investigación y trabajo. El libro cuenta con testimonios de 30 personas, entre los que están compañeros del Real Madrid, de la Selección, rivales, entrenadores, periodistas… Desde Alfonso Pérez Muñoz a Toni Grande, pasando por Manolo Lama, Miguel Gutiérrez, Rafa Benítez o Javier Clemente. Además del prólogo de Tomás Roncero.

En el programa Manda Pelotas charlamos con Sergio (@entrebiciybalon) sobre el proceso de creación de esta «biblia» del gran capitán merengue, así como analizar toda su carrera deportiva, desde que empezó en el San Cristóbal (el «sancris») como un niño hasta que acabó retirándose en el New York Cosmos por el que pasaron Pelé o Beckenbauer.

El libro recuerda su explosión en el Real Madrid de Jorge Valdano, donde adelantó a todos los delanteros del equipo (incluido a Emilio Butragueño), así como su paso por la Selección española cuando Javier Clemente le convoca por primera vez en 1996, sus tres Champions, su capitanía, su marcha con la llegada de Mourinho

Un programa muy especial en el que no solo recordamos la figura de Raúl, sino también cómo era ese fútbol de los años 90 y principios de los 2000, que tan lejos nos queda ahora. Una vuelta al pasado en el que también pasamos por episodios no tan conocidos, como la admiración del «siete» por el Manchester United.

Todo esto, en nuestro último programa de nuestro canal de YouTube, ¡disfrútalo! Y recuerda, suscríbete, dale like y pincha en la campanita para estar pendiente de todas las novedades.

Cada lunes a las 23:00, un nuevo vídeo en el canal. ¡Te esperamos!