El balón de fútbol no solo rueda en Rusia. La Asociación de Jóvenes de El Vellón (AJV) ha anunciado la celebración de su Maratón de Fútbol Sala. El torneo, que se celebrará entre el 20 y 22 de julio en el Polideportivo de El Vellón, está enmarcado en los ‘Campeonatos de Verano de la AJV’.

Los equipos interesados tendrán que pagar una inscripción de 100 euros por equipo antes del 19 de julio. Una vez terminada la competición, los ganadores recibirán un trofeo y 400 euros. Sin embargo, el equipo ganador no serán los únicos que se irán galardonados, ya que a los subcampeones también les tocará un trofeo y 250 euros.

Desde la Asociación de Jóvenes de El Vellón advierten que el torneo recibirá tan solo a los primeros 16 equipos inscritos, debido al tamaño y organización de este evento deportivo. Asimismo, afirman que “os invitamos a que os animéis y lo difundáis los interesados en participar”, a lo que precisan que “a los que no soy tan futboleros, al menos disfrutar del buen ambiente tomando algo y animando a vuestros equipos entre grupo de amigos”.