La ‘Toro Style Run volverá’ a celebrarse el próximo 29 de agosto por las calles de San Sebastián de los Reyes con dos pruebas que recorrerán las calles de la ciudad a partir de las 19:00 horas.

Las inscripciones a las pruebas de 5 y 10 kilómetros ya están abiertas y concitarán un máximo de 599 participantes en cada una de ellas. La finalización del plazo de inscripción al evento terminará a las 12:00 horas del miércoles 25 de agosto de 2021.

La organización de la prueba corre a cargo del Club Corredores con la colaboración de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes y el patrocinio de The Style Outlets de la localidad.

Los impulsores de este evento deportivo resaltan que se cumplirá con un estricto protocolo COVID, al igual que ocurre en otras citas deportivas que se están celebrando en la región.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha declarado que “después de la suspensión de las fiestas del año 2020 y de esta tradicional carrera, hemos aprendido a realizar eventos seguros con todas las medidas de seguridad sanitarias”, añadiendo que “será una auténtica alegría volver a ver casi 1.200 corredores por nuestras calles a finales de agosto, lo que da una idea de la importancia del deporte para San Sebastián de los Reyes”.

Web de la Toro Style Run: https://torostylerun.com/

Enlace a inscripciones: https://torostylerun.com/inscripciones/