Deportes

Nuestro campeón del mundo Ibai Castro ya está en el Goloso tras la Jura de Bandera

- 19 mayo 2020

Hace unos meses publicamos en el anterior El Correo de Madrid, que uno de nuestros promotores y amigos, Ibai Castro Rosado el campeón de Guadarrama y que desde aquí le hemos hecho un seguimiento importante a su fulgurante carrera, cambió momentáneamente los guantes por los fusiles para servir a la Patria y que se unió al Ejército, concretamente al Regimiento de Asturias 31 de Infantería una vez superara su etapa de formación en el CIR de Cáceres.

WhatsApp_Image_2020-05-13_at_16.35.39

Ibai ya está en el Goloso para seguir sirviendo a la Patria. Antes lo hacía llevando el nombre de España a todos los rincones de Europa con sus títulos y ahora se ha unido al Ejército.

Ibai Castro, es un muchacho que entrena desde muy joven, a los 13 años ya era cinturón negro de Kárate y había disputado más de 20 combates.

WhatsApp_Image_2020-05-13_at_16.36.19

Con tan sólo 17 años, ya era cinturón negro de Kickboxing, Muay Thai y Full Contact, además de preparador de Boxeo titulado, disciplina en la cual ya ha sido Campeón de la Comunidad de Madrid por 2 años consecutivos.

Además de haber obtenido recientemente el cinturón de Campeón Mundial de Full Contact ISKA.”

WhatsApp_Image_2020-05-13_at_16.43.24

Ibai hará honor a las primeras estrofas del Himno de Infantería:


"Ardor guerrero, vibra en nuestras voces

y de amor Patrio henchido el corazón

entonemos el himno sacrosanto

del deber, de la Patria y del Honor"

WhatsApp_Image_2020-05-13_at_16.43.24_1

 

 
Álvaro Romero

Álvaro Romero

SI QUIERES LEER TODOS LOS ARTICULOS DE ÁLVARO ROMERO. PINCHA AQUÍ

Álvaro Romero es la voz más irreverente de Madrid. Directo e incorrecto pero siempre con la verdad -o, al menos, con su verdad- por delante, reparte andanadas a diestra y siniestra a partes iguales. Utópico y romántico, es de los pocos que aún creen que España no es un concepto discutido y discutible y que a la Patria se la puede amar como a una mujer, aunque no siempre será correspondido. Y, por si fuera poco, todavía aspira a conseguir la Justicia Social.