Una semana para demostrar las habilidades deportivas. Mistral 2010 y el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra están organizando la 'semana de prueba' para deportistas junior. Un conjunto de actividades deportivas infantiles que se celebrarán entre el 24 y el 28 de septiembre en el Polideportivo municipal, pero una vez realizadas las inscripciones en el Complejo Deportivo Virgen del Espinar.

 

El programa indica que habrá 10 actividades deportivas previstas para la 'semana de prueba'. Por ejemplo, se podrá practicar fútbol sala y gimnasia rítmica durante el martes y jueves a las 17.00 horas. El mismo horario que el lunes y miércoles estará dedicado al multideporte y al patinaje. Asimismo, el martes y jueves a las 18.00 horas los jóvenes tendrán sus clases de zumba kids.

 

Al listado de actividades se suman las de bádminton (lunes y miércoles a las 19.00 horas), baloncesto (martes y jueves a las 18.00 horas), judo (lunes y miércoles a las 18.00 horas), así como balonmano y voleibol (ambas el viernes a las 17.00 horas).