• A lo largo de su trayectoria deportiva, Ander de Lorenzo ha competido en la ATP y, con el Club Móstoles Tenis, ha sido Campeón de Madrid por equipos absolutos de primera división en 2015 y 2019.

 

Ander de Lorenzo, policía nacional, miembro del Club Móstoles Tenis, ha obtenido la medalla de oro en la competición de tenis individual en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados entre el 22 y el 31 de julio en la ciudad de Rotterdam (Holanda). De Lorenzo ha ganado también la medalla de plata en dobles.

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos son un evento deportivo bianual abierto a la participación tanto de personal en activo como jubilados de todas las fuerzas de seguridad y servicios de bomberos de todo el mundo. Están organizados por la World Police and Fire Games, una rama de la Federación Atlética de la Policía de California (CPAF).

En los juegos de este año han participado más de 10.000 competidores de unos 70 países. En representación de España han acudido policías nacionales, policías municipales, guardias civiles, policías autonómicos y bomberos.

Ander de Lorenzo ha competido durante años en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y, con el Club Móstoles Tenis, ha sido Campeón de Madrid por equipos absolutos de primera división en 2015 y 2019.