Por tercer año consecutivo Alcobendas Cavaliers participa en la Copa de España de Futbol Americano, en competición contra conjuntos de Serie A: La máxima competición nacional a la que los de Alcobendas aspiran. A pesar de ello, Cavaliers parte con la tercera posición en el ranking de la competición, haciendo posible que el enfrentamiento de cuartos de final pueda realizarse en Alcobendas, como equipo local. 

Al otro lado del campo se encontrará a L'Hospitalet Pioners, un histórico del futbol americano español, vigente campeón de Serie B, 6 veces campeón de Serie A y 9 campeonatos de Copa de España, siendo el equipo nacional que más veces ha levantado el trofeo de Copa.  A pesar de este palmarés, Cavaliers cuenta con muchas expectativas de conseguir el pase a semifinales, dada la progresión y reconocimiento que ha conseguido en estos últimos años. 

Desde Royal Oaks Knights se ha organizado un evento alrededor del encuentro para conseguir un ambiente acorde con la dimensión del partido.  Los asistentes contarán con una bebida de cortesía en el food truck de Burgers&Soda, puestos de merchandasing y un speaker que amenice y comente el partido. Las entradas (2,5€) están disponibles en la web de eventbrite.es 

El partido tendrá lugar en el Estadio J.Caballero de Alcobendas, el domingo 14 de noviembre, a las 12:00h, con acceso desde las 11:30h.

Fuente: http://www.royaloaksknights.com/