La pasión por el pádel está de vuelta. El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra junto a Mistral 2010 han anunciado la apertura de las inscripciones para las clases de pádel para la temporada 2018-2019. Tanto niños como adultos podrán aprender más del deporte, así como mejorar sus técnicas y alcanzar un nivel más competitivo.

 

Las clases, que se realizarán en el Complejo Deportivo Virgen del Espinar, serán 'indoor' y contará con la supervisión de monitores titulados, así como con un coordinador de zona. Una oportunidad única "para después del descanso veraniego".

 

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los deportivas, Mistral 2010 afirma que "si estás interesado o ya estabas apuntado del año pasado y aún no has confirmado tu plaza, quieres hacer algún cambio en el día u hora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para confirmar tu plaza y recibir toda la información que necesites".

 

En este sentido, han recordado que están "ultimando los grupos, días y horarios, mientras que las plazas se van agotando".