El Real Madrid realizó este lunes una protesta formal a LaLiga tras hacerse oficiales los horarios de la trigésima tercera y trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, sin cumplirse la separación mínima de 72 horas entre partidos acordada con los futbolistas para el regreso del fútbol tras el parón por la pandemia de la COVID-19.

EbMB8d8XkAAKSvO

El enfado en el club madridista se ha desatado tras conocer los horarios oficiales publicados por LaLiga y ver como cierra la trigésima tercera jornada frente al Getafe a las 22:00 horas el jueves 2 de julio y la visita a San Mamés la realiza el domingo a las 14:00 horas.

mariano-655x368

Según informan a Efe fuentes del Real Madrid en ningún momento pensaron tras el parón presentar una queja tras ver como tenía más presión que su rival por el título, el Barcelona, tras jugar cinco jornadas siempre después que el conjunto azulgrana, pero los nuevos horarios ya han sido la gota que colma el vaso al no cumplirse las 72 horas de descanso preceptivas.

El conjunto madridista espera que LaLiga rectifique el horario del encuentro ante el Getafe y entiende que el miércoles sería el día adecuado para la disputa del encuentro que acogerá el estadio Alfredo di Stéfano. El descanso de su próximo rival, el Athletic Club, sería mayor en caso de mantenerse ya que disputa su encuentro el miércoles a las 19:30 horas ante el Valencia.

descarga_27

También su rival por el título, el Barcelona, con quien actualmente va empatado a puntos, encararía sus partidos con más tiempo para el descanso que el Real Madrid. Juega el martes 30 de junio ante el Atlético de Madrid a las 22:00 horas y cinco días después visita al Villarreal el domingo a las 22:00 horas