Majadahonda dedicará un mes entero al deporte. La localidad cuenta con un programa completo que iniciará el próximo 6 de septiembre y que se postergará hasta el día 23 del mismo mes. Una jornada que iniciará con la celebración de un cuadrangular de fútbol sala femenino, donde se enfrentará el equipo de Majadahonda con Leganés, Alcorcón y Futsi. Un torneo que celebrará su etapa final el jueves 13 de septiembre.

 

El viernes 7 de septiembre está previsto que el 'I Campeonato del juego de bolos Palma' y el 'XIV Campeonato del juego de la calva'. Asimismo, será el día que comenzará el maratón de fútbol sala populares, categoría mayores (que durará hasta el 9); el 'XXX Campeonato de tenis' (que durará hasta el domingo 16 de septiembre); y el 'VI campeonato de pádel 'Ayuntamiento de Majadahonda'.

 

Con dos jornadas intensas de deporte, el sábado será el día para los amantes de la petanca, ya que se celebrará el 'XIX campeonato mixto de petanca social'. Sin olvidar que habrá un espacio para el 'XVI campeonato de tirada de chito'. Para quienes son más de mente que de músculos, Majadahonda les ha preparado el 'XI Torneo de Ajedrez'. Un día en el que, además, no faltará el 'Físico Fitness day', el 'X trofeo de tiro al plato' y el 'II torneo de Voley playa'.

 

La semana termina con el encuentro ciclista XVII, que servirá de estreno para todas las actividades del domingo 9 de septiembre. Día en el que también los vecinos podrán disfrutar de