Mañana viernes 26 de noviembre, el alcalde de Navalagamella, Andrés Sampedro, junto al concejal de deportes, Javier Casado y representantes de la Academia del Club Atlético de Madrid, harán la presentación oficial de la nueva Escuela de Tecnificación de la Academia del Atlético de Madrid.

La Academia del Club Atlético de Madrid organiza una Escuela de Tecnificación para niños y niñas de 4 a 16 años, que les permitirá incrementar y mejorar su potencial, sacando el mayor rendimiento posible a sus cualidades deportivas, mientras disfrutan, aprenden y se divierten.

Es la primera vez en la historia que Navalagamella se asocia con un Club de esta categoría siendo el único municipio de la sierra oeste que ofrece esta oportunidad a niños y niñas aficionados al fútbol. Una oferta que se hace extensiva no sólo a los jóvenes del municipio sino a todos aquellos que deseen participar en esta Escuela.

¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE TECNIFICACIÓN NO COMPETITIVA?

Es una escuela que intentará alcanzar el nivel óptimo de rendimiento de cada alumno. Al no ser competitiva, les permite seguir jugando y entrenando con sus equipos.

Una oportunidad única para potenciar las habilidades futbolísticas de los más pequeños de la mano de un equipo técnico altamente cualificado con el que aprenderán técnicas y tácticas específicas del futbol utilizando herramientas especialmente diseñadas para ellos, según su grupo de edad.

La participación incluirá equipación de entrenamiento y chándal.

El Ayuntamiento de Navalagamella está estudiando la posibilidad de abrir un Campus esta Navidad durante las vacaciones escolares.

La próxima temporada 2022-2023 la concejalía de Deportes apostará por el fútbol base en fútbol-7 y fútbol-11.

El ayuntamiento de Navalagamella os invita a la presentación de esta actividad que fomentará la práctica del deporte entre los niños y adolescentes de toda la sierra oeste.

LUGAR: Centro Cultural Anabel Ochoa C/ Miralcampo, 14

DÍA: viernes, 26  de noviembre

HORA: 13 horas