Una guerra deportiva dentro de una caja de cristal. La Sierra de Madrid comenzará con los torneos de padel 'PadelVip' durante este fin de semana. Las dos primeras fechas de la competición están previstas en la localidad de Guadalix de la Sierra, donde el sonido de las pelotas contra las raquetas y los cristales comenzarán a sonar desde el mismo 13 de julio.

El Complejo Deportivo Virgen del Espinar asegura que, este viernes, se celebrarán los primeros juegos en la categoría mixta y en la masculina. Los organizadores anuncian que se emplearán palas Siux en ambas categorias, así como mochilas, camisetas y otros productos de la misma marca. Para dar la bienvenida a los participantes, se entregará de forma gratuita: agua, fruta y un picoteo.

Al día siguiente, el sábado 14 de julio, la competición continuarác con la celebración de dos categorías: una femenina y otra masculina. En este día, las palas empleadas serán Adidas, así como también ocurrirá con el resto de la indumentaria deportiva. Así como en el día anterior, a los participantes, se entregará de forma gratuita: agua, fruta y un picoteo.

Los deportistas interesados, que podrán incribirse con 20 euros por persona, empezarán sus juegos desde las 20 horas de ambos días.