La delegación de deportes de Manzanares El Real anuncia el regreso de las clases de ciclo indoor y entrenamiento funcional (GAP, Cardio-Core, Total Body y Full Body) el próximo lunes 22 de junio.

Para garantizar las máximas condiciones de seguridad e higiene y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, las clases se impartirán en la pista del polideportivo, en la que se facilita la distancia de seguridad entre deportistas y, así, disponer del aforo habitual.

En lo que respecta a la sala de musculación del gimnasio municipal permanecerá cerrada durante el verano por precaución, para evitar cualquier riesgo de contagio del virus en un espacio cerrado y de más pequeña dimensión. Aun así, la delegación de deportes durante todas las semanas ofertará una programación de actividades colectivas a la que se podrá acceder con bonos:

• Abono 10 sesiones: 30,72 €

• Abono 20 sesiones: 55,30 €

 

Los bonos se podrán adquirir en el Polideportivo en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, hasta el viernes 26 de junio. A partir del día 29 de junio, sólo se podrán adquirir media hora antes del inicio de las clases programadas en el polideportivo municipal. Tendrán validez hasta el 31 de diciembre de 2020. Y también se podrán utilizar los bonos ya adquiridos antes del inicio del estado de alarma.