El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado al Club Atlético de Madrid por su victoria en LaLiga Santander 2020-21 junto a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, en el Estadio Wanda Metropolitano: “En un año tan difícil para todos, a la afición más sufrida, pero más alegre, más divertida y más comprometida, nos habéis hecho felices para siempre… ¡Forza Atleti, muchas gracias!”.

Almeida ha agradecido esta victoria a jugadores y cuerpo técnico y ha dedicado este título “a los que en estos malditos 15 meses de pandemia se nos han ido al anfiteatro de atléticos y han empujado desde el cielo”. Asimismo, ha reconocido la figura del entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, por haber “girado la historia de este club. Después de diez años se puede decir que hay un antes y un después de El Cholo y de los valores que has puesto en este club y que trascenderán tu legado y se quedarán entre nosotros”.

Almeida ha subrayado, como atlético, que la victoria de este título de liga era “más que merecida, pues, si este es el torneo de la regularidad, esta vez no se nos iba a escapar en el último minuto”, después de que el equipo se haya mantenido la mayoría de las jornadas como líder.