La grave crisis sanitaria que atravesamos ha afectado también a la programación de las cadenas de televisión, que han decidido tirar de hemeroteca y rescatar grandes logros conseguidos por nuestros mejores deportistas. 

gol

Quién no recuerda aquél 12-1 de España a Malta, que dio la clasificación a nuestra selección para la Eurocopa de 1984. Toda una hazaña deportiva que Teledeporte va a recuperar en los próximos días, y en horario estelar. 

gol2

Otras grandes victorias de Miguel Induráin, Perico Delgado y Alberto Contador en el Tour de Francia se sumarán a esta oferta.

indurain

perico

Los seguidores del mundo del tenis podrán también revivir grandes victorias de las máximas figuras de la raqueta como los triunfos de Arantxa Sánchez Vicario, Rafa Nadal y Carlos Moyá en Roland Garros.

nadal

Estarán también representados los mejores momentos de nuestras selecciones de baloncesto, balonmano y waterpolo, todo ello de la mano de Teledeporte. Una muy variada selección para que el deporte vuelva a ser emitido con fuerza en televisión.

Además, a lo largo del día, emitirán otros logros que ayudaron a consolidar mundialmente el deporte español.

arancha

Pero sin duda, la gran apuesta de esta programación correrá a cargo de Gol, que este sábado emitirá el partido más recordado y más célebre de la historia del deporte de nuestro país: la final del Mundial de fútbol 2010. A partir de las 22:00 h, Gol ofrecerá el encuentro que España y Holanda disputaron el 11 de julio de 2010 en el Soccer City de Sudáfrica, en el que un memorable Andrés Iniesta nos regaló a todos la subida al olimpo de los mejores.