Las etapas presidenciales fueron muy importantes para el devenir de la entidad valencianista, empezando por Don Julio de Miguel que estuvo acompañado en la directiva por Don Manuel Belloch Ferriols, don Vicente Peris un gran gestor un valencianista hasta la medula apasionado, pasando por Don Francisco Ros Casares bajo su mandato el club adquirió la Ciudad deportiva de Paterna del Valencia cf.
 
Con Don José Ramos Costa el equipo valencianista se proclamó campeón de la Copa del Rey, de la Recopa  de Europa 14 de Mayo 1980, una   Supercopa Europea, culmino la compra de los terrenos de Paterna sin duda alguna uno de los mejores títulos ya que fue la mejor fábrica de futbolistas que formaron. que forman. y que formaran el mejor patrimonio del Club.
 
La temporada 1982/1983 solo tuvo éxito en Europa llegando eliminar al Manchester UniTED con goles de Daniel Solsona y Roberto, al Batik Octava con gol del austriaco kur welz y al Spartak de Moscú con golazos de Daniel Solsona por toda la escuadra al arquero ruso Dsaaev y el gol de Enrique moreno casi al final del partido. tres entrenadores en esta temporada el gran Manolo Mestre, el yugoslavo Milán Miljanic y el vasco Koldo Aguirre.
 
En Liga no fue igual el primer partido Valencia Barcelona 2-1 con el debut de Diego Armando Maradona  en España y el alemán Bernardo Schuster.con goles de Santi Idígoras Y Miguel Tendillo .un bloque excepcional Daniel Solsona ,Ricardo Arias Manolo Botubot. Enrique Saura, Ángel Castellanos.
El 1 de mayo del año 1983 un remate de cabeza inapelable de Miguel Tendillo nos salvó del descenso frente al Real Madrid. de los Camacho, Santillana del Bosque y Juanito.
 
La famosa tarde los transistores en la que el Athletic de Bilbao venció en feudo insular y se proclamó Campeón de Liga. De la temporada 1982/1983.
 
Posteriormente el doctor cardiólogo don Vicente Tormo Alfonso tomo la presidencia tres temporadas hasta la llegada de don Arturo Tuzon.
 
La etapa presidencial de don Arturo Tusón estuvo marcada por la austeridad consiguió el ascenso en la temporada con Alfredo di Stefano y Javier Subirats y Quique como artífices, 1986/1987  transformo el club en S.A, aunque no ficho a Romario. acertó plenamente en los fichajes de Lubo Penev ,Pedja Mijatovic, una anécdota le encantaba jugar los partidos los sábados a las 22.30 horario de discoteca. Entre sus logros potencio más la cantera del Valencia cf. 
 
Grandes partidos .
Con fecha de enero de la temporada 1991/1992 / Valencia Real Madrid 2-1 remontada histórica con goles de Fernando Gómez y Roberto en las postrimerías del partido, un final apoteósico de encuentro.
Con fecha de Abril de la temporada  1991/1992/Valencia Barcelona 1-0 marco Fernando un gol psicológico antes del descanso antes José Manuel Sempere paro un penalti a Ronald Koeman.
 
La etapa de Paco Roig ficho a todo un Campeón del Mundo en el Mundial de Estados Unidos año 1994 con la Selección Brasileira Carlos Alberto por Parreira y de preparador físico a Moacir Santana el preparador físico del ordenador portátil. tras no cuajar el técnico se hizo cargo José Manuel Rielo para afrontar la final de la Copa de Rey, la final de la lluvia torrencial.
 
El gran acierto de fichar a  Luis Aragonés logro el subcampeonato estuvo a punto de arrebatarle la Liga al Atlético de Madrid en la temporada 1995/1996 formando un bloque extraordinario con Pedja Mijatovic, con Jorge Otero Vicente Engonga , Pepe Gálvez. Pachi Ferreira , José Manuel Suarez Sietes, el capitán Paco Camarasa.
 
Ficho a Jorge Valdano, pero no fraguo, posteriormente contrato al italiano Claudio Ranieri.
 
Presento la dimisión después de un Valencia Salamanca presento la dimisión el uno de Diciembre del año 1997.
 
Recogió el testigo don Pedro Cortes bajo su mandato el Valencia se proclamó con Claudio Ranieri Campeón de la Copa del Rey en el Estadio de la Cartuja de Sevilla 19 años después sin conseguir títulos dos finales de Champions de París y Milán como Subcampeón.