Este fin de semana vas a poder resarcirte de todos los excesos que realices en las fiestas de San Antonio en La Cabrera gracias a la programación deportiva que el Ayuntamiento ha preparado para todos los vecinos y aquellos que deseen pasar un rato haciendo deporte en esta localidad de la Sierra Norte de Madrid.

Así este sábado, 10 de junio, la programación deportiva comienza con una master class de Zumba en la plaza del Ayuntamiento. Es apta para todos los públicos y estará capitaneada por los mejores monitores del centro deportivo Julián Berrendo de La Cabrera (Lider Sport). Será de 11:30 a 13:30 horas. Una hora en la que no vas a parar de bailar haciendo deporte al ritmo de la mejor música del momento. Acto seguido tendrá lugar en el mismo lugar la actividad de cycling, de 12:30 a 13:30 horas.

Las fiestas de San Antonio de La Cabrera vienen repletas este año de actividades, tales como charanga, baile, discoteca móvil, gymkhana para familias, día del vecino, pregón a cargo de Iñaki Cano Yanel, fuegos artificiales, novena en honor al santo, etc. En definitiva, el Ayuntamiento ha elaborado un programa para que todos los vecinos del municipio disfruten al máximo de las fiestas de la localidad.