Ayer abrió sus puertas el restaurante La Barrica de La Serna en La Serna del Monte, culminando así un apasionante proyecto de más de 2 meses de trabajo de sus nuevos gestores Angel y Almudena.

 

Desde las 5 de la tarde pasaron por el local más de 50 personas, con gran afluencia de vecinos de la Sierra Norte quienes pudieron disfrutar de una inolvidable tarde y los que quisieron quedarse a cenar degustaron una exquisita muestra de la gastronomía del nuevo restaurante en La Serna del Monte, y como no podía ser de otro modo, rematando la noche con unos auténticos manjares de la nueva carta como:Salmón en papillote,Vieiras gratinadas,Rollitos de merluza rellenos de gambas,Pisto con huevo de corral,Solomillo a la brasa con salsa de pimientos asados,Croquetas de la casa,Pulpo a la piedra con puré duquesa y crujiente de patata,Esqueixada de bacalao ahumado y Ensalada de foie con vinagreta de frambuesa.

 

Y después de la cena, como no podía ser de otro modo,quien quiso terminó con unos gin tonics marca de la casa.

 

Para rematar la semana de la inauguración, el Sábado una novedosa actividad en plena Sierra Norte de Madrid, una propuesta para la Semana Santa que no te puedes perder. Cata de vinos de Ribera del Duero.


PLAZAS LIMITADAS. Reservas 910 61 62 70 email: labarricadelaserna@lasposadas.es

 

12525543_1682805331974322_44086991723086478_o