SIERRA NORTE DIGITAL ha recibido varios avisos de vecinos diciendo que ni en el Ayuntamiento ni la policía local les hacen caso. Este gato llevaba varios días en la plaza en el momento de las fotos.


El Ayuntamiento ya comunicó hace unos meses la contratación de una empresa de servicio 24 horas y tener todo controlado y al final le toca a APAALBEM, la empresa que se quedó fuera y que llevaba haciendo el trabajo, durante años,hacer el trabajo sucio, por "humanidad y respeto a los animales" como nos cuenta, su Directora Yolanda Reyes en este caso concreto que no es el único: "Tenia que haber dejado al gato allí y demostrar su inutilidad pero no tengo valor."

El avanzado estado de descomposición del gato no creemos que sea lo más recomendable, higiénicamente, para el lugar más transitado del pueblo. El peligro para los niños por ser un lugar accesible para ellos, una jardinera a unos centímetros del suelo. Avispas y millones de gusanos haciendo su trabajo.

Consultado un vecino de El Molar nos dice que el nuevo servicio es :"Vergonzoso de verdad.Todo el mundo sigue llamando a Apaalbem porque todos sabemos cómo funciona la nueva empresa del Ayuntamiento."