El Ayuntamiento de Lozoyuela - Navas- Sieteiglesias, dentro de su programación navideña, no ha olvidado el deporte. Y es que no hay mejor forma de quemar los excesos navideños que practicando deporte en la Sierra Norte.

Por ello mañana, 28 de diciembre, han organizado la Ruta en bicicleta de montaña ‘Subida al Espaldar’. Esta ruta está dirigida para los mayores de 14 años. Es un recorrido circular, de 20 kilómetros aproximadamente, y un desnivel máximo de 1.242 metros.

Ruta4-El_Espaldar

La ruta, que tiene una dificultad media, partirá a las 10.00 horas de la Plaza de la Virgen de la Soledad y pasará por la Antigua Estación de Lozoyuela y la Antigua Mina. En esta ruta disfrutaréis de un paisaje entre pinos, prados y dehesas, muy agradable para realizar. Llegaréis a un mirador situado sobre una gran roca que permite divisar el municipio al completo, el embalse de El Atazar y otros pueblos de la zona.  

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos y abrigados, así como una bicicleta en buen estado, casco, agua y fruta o algún alimento para reponer fuerzas. Tiene un precio de 1€. Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Lozoyuela: 91 869 45 61 / deportes@lozoyuela.com.