Madrid Tactika Trail es un circuito de carreras de montaña (Trail) que se salen de las ubicaciones tradicionales en este deporte. Carreras diferentes en sitios diferentes, que permiten a los corredores vivir una experiencia más allá del asfalto: Algo más que correr.

Madrid Tactika Trail, dado su formato popular, exigente y espectacular, permite participar a deportistas que se quieren iniciar en el trail, así como a los más experimentados. Carreras asequibles a todos los niveles con dos distancias: 10-15 Kms y 20-25 Kms y entre 900 y 1.100 metros de desnivel positivo.

Madrid_Tactika_Trail

Esta cuarta edición trae importantes novedades:

-Best Up. Best Down: Para cada una de las pruebas de 2017 habrá un trofeo especial de un tramo cronometrado de subida y otro de bajada. Este trofeo se dará en la larga para ambos sexos. Al final del circuito habrá un premio de la general de subidas y de bajadas que consiste en bastones de La Sportiva (subidas) y zapatillas La Sportiva (bajadas).

-Inscripción conjunta: Si hacéis la inscripción conjunta a las 7 carreras os regalan una.

tactika_trail

Torrelaguna acogerá este domingo 29 de enero la primera carrera del circuito. A las 10.20 horas será la salida de la carrera larga, mientras que a las 10.40 será la de la larga. En este enlace podéis consultar toda la información al respecto.

Para la organización de Madrid Tactika Trail lo más importante es el atleta y facilitarle el vivir una experiencia única. Madrid Tactika Trail será gestionado profesionalmente por deportistas conocedores del trail y con una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos. Madrid Tactika Trail cuenta con el apoyo de la Federación Madrileña de Montañismo y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid. 

Foto de portada de Canofotosports.com